Saltar al contenido

Wagner Control Pro 250 R: características y opiniones

Wagner Control Pro 250 R: características y opiniones

El Wagner Control Pro 250 R es para ti si lo que buscas es un pulverizador o maquina de pulverizar que tenga una manguera larga, que pueda pulverizar sin aire a baja presión, que tenga aspiración directa del envase y que se pueda regular la presión.

Si esto es lo que buscas, estas en el lugar exacto, ya que hoy te traigo el análisis de este gran pulverizador, donde te diré los pros y contras al máximo detalle.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Wagner Control Pro 250 R: características

WAGNER Airless pulverizador de pintura Control Pro 250 R para pinturas de dispersión/látex, barnices y esmaltes, 15 m²-2 min, regulación del aire a presión 110 bar, manguera 9m

En cuanto a las características diríamos que el Wagner Control Pro 250 R es un pulverizador muy completo que cuenta con una manguera de 9 metros, un asa para su trasporte, una cantidad de pintura extraída de 1,25l/min y una presión máxima de pulverización de 110 bar.

Además de eso, la aspiración es directa del envase, la pistola es muy ligera con hasta dos gatillos para los dedos y con aspiración sin aire de baja presión además de que la presión la podemos regular fácilmente.

Pros
  • Es un pulverizador muy completo
  • La manguera con una longitud más que suficiente
  • Cuenta con aspirado sin aire a baja presión
  • Una gran potencia de pulverización
Contras
  • Hay que diluir bien la pintura para que funcione

Wagner Control Pro 250 R: opiniones

Como ya hemos visto este pulverizador es uno de los mejores del mercado sin duda y mas completo. Quizás hay que hacer alguna cosa para que haga bien su trabajo como por ejemplo el tema de mezclar y diluir bien la pintura, pero en líneas generales es una gran maquina de pulverización.

Los mejores pulverizadores Wagner

No products found.