Saltar al contenido

Traductor de Voz Portátil Inteligente AIXUNYI

Traductor de Voz Portátil Inteligente AIXUNYI

Ir al extranjero sin conocer el idioma puede convertirse rápidamente en un verdadero desafío, si es imposible para ti hacerte entender por los habitantes locales, puedes sentirte perdido y aislado. El Traductor de Voz Portátil Inteligente AIXUNYI te hace la vida más fácil.

Así, es un traductor de voz instantáneo que te permitirá comunicarte en el país donde te encuentres. Un dispositivo recomendado por los viajeros para una traducción potente y confiable, y muy fácil de usar.

75 idiomas disponibles para este traductor de voz digital. Y lo más importante de todo, una traducción rápida y confiable al 99%.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Traductor de Voz Portátil Inteligente AIXUNYI: Características

AIXUNYI Traductor de Voz Portátil Inteligente, Pulgadas y Conexión WIFI Traducción en Tiempo Real Compatible con 75 Idiomas para Aprender Viajar o Negocios Color Negro

La carcasa de plástico negra del traductor le da un buen acabado general. Por tanto, el dispositivo de traducción es agradable al tacto, además de robusto. Es bastante parecido a un teléfono móvil, con su pantalla a color. Que también es táctil.

Un sistema de altavoces integrado e independiente de buena calidad al audio. Hay suficiente audio para una conversación cómoda sin importar dónde te encuentres. Este sistema tiene una reducción de ruido automática, muy conveniente para conversaciones al aire libre.

El menú es accesible con el pulgar, gracias a una pantalla táctil de 6 centímetros. Los menús son claros y fáciles de entender. También tiene dos botones de grabación en la parte frontal del dispositivo.

El diseño es sobrio y sencillo. Este modelo tiene los bordes ligeramente redondeados para que puedas llevarlo en tu bolsillo sin deformarlo. Para que puedas llevarlo a cualquier parte, de viaje, en una reunión o en la calle.

Pros
  • Disponible para 75 idiomas.
  • Traducción instantánea, con un 99% de efectividad.
  • Puedes traducir en ambas direcciones de manera simultánea.
  • Además de la traducción de voz, también te muestra la traducción en la pantalla.
  • Tiene una pantalla táctil de 6 cm, a color y muy visible.
  • Tiene micrófono bidireccional equipado con un filtro para el ruido ambiental y así mejora la calidad de la traducción.
Contras
  • Necesita estar conectado a internet, no funciona off-line.

Traductor de Voz Portátil Inteligente AIXUNYI: Opiniones

Ya sea para viajar o para aprender a hablar un nuevo idioma, el Traductor de Voz Portátil Inteligente AIXUNYI cumple todas las condiciones necesarias. 

No podríamos encontrarlo más fácil de aprender y usar, por lo que se adapta tanto a jóvenes como a mayores que no están acostumbrados a utilizar este tipo de equipos.

Veamos algunas de las opiniones de los usuarios que ya han comprado este traductor:

  • María Torres nos comenta:

“Se lo compre a mis padres para que lo tuvieran en su negocio, ya que suelen ir muchas personas extranjeras y no hablan inglés, y están encantados con él. 

Incluso, muchos ingleses le han preguntado donde lo ha comprado porque es muy útil, sobre todo si tienes un establecimiento en un lugar turístico y no sabes idiomas como es el caso de mis padres”.

  • Francisco Fernández nos comenta:

“Utilizo este traductor para mis viajes como turista a otros países de habla no española. Es fácil su manejo y facilita la comunicación con la gente de los países que visito. 

Los idiomas que traduce son los más frecuentes, aunque en muchos casos con el inglés es suficiente. Es fácil de manejar y, sobre todo, es práctico y útil”.

Los mejores traductores de idiomas inteligentes

No products found.