Saltar al contenido

Seaan JGY-10: un monitor de calidad de aire bastante barato

Seaan JGY-10: un monitor de calidad de aire bastante barato

Si buscas un monitor o medidor de calidad de aire barato y con las mejores cualidades el Seaan JGY-10 es una excelente opción para ti. Se trata de un pequeño medidor de calidad de aire que además se encarga de la medición de del CO2, del formaldehído (HCHO), del compuesto orgánico volátil (TVOC) y de la materia de partículas (PM2.5/PM10).

Hoy te traigo la review de este gran medidor de calidad de aire el cual puedes utilizar en tu oficina, en tu hogar o en cualquier lugar donde quieras proteger tu salud.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Seaan JGY-10: características

SEAAN Monitor de Calidad del Aire Multifunctional Detector de Calidad del Aire Se Utiliza para Formaldehído de Dióxido de Carbono (HCHO) TVOC PM2.5/PM10 Medidor Contaminacion Aire Monitor Calidad Aire

Como ya he dicho, este aparato es un aparato muy completo en relación con su bajo precio. Cuenta con una pantalla LCD de pequeño tamaño donde tenemos toda la información al completo de cualquiera de los valores que este midiendo.

Detecta todo tipo de gases

Es un medidor multiusos ya que es capaz de detectar gases como el dióxido de carbono (CO2), el formaldehído (HCHO), el compuesto orgánico (TVOC) y la materia de partículas (PM2.5/PM10). Todo esto lo hace gracias a sus sensores electroquímicos DART.

Portátil y fácil de manejar

Es un aparato muy pequeño por lo su transporte y colocación en cualquier sitio es muy sencillo. Lo podemos tener en cualquier parte del hogar y llevárnoslo a cualquier parte. Además, en cuanto al manejo, no es nada complicado ya que nos basta con darle al botón de encender y con ese mismo botón podemos realizar la configuración pertinente.

Una buena batería y duración de hasta 8 horas

Es un medidor que cuenta con una gran batería de 3000mAh la cual se pude cargar en apenas 4 horas. Además, en modo Standbye puede aguantar hasta 8 horas.

Pros
  • Un medidor multiusos capaz de medir varios tipos de gases
  • Cuenta con una gran batería que se carga rápidamente
  • Es portátil y fácil de llevar y manejar
  • Cuenta con un precio demasiado bajo para lo que tiene
Contras
  • En cuanto al CO2 tiene que haber más de una persona para que muestre bien los datos

Seaan JGY-10: opiniones

El Seaan JGY-10 es un gran medidor de calidad del aire si miramos su precio y las distintas funcionalidades que trae. Hay muchos medidores de calidad de aire de este tipo que cuestas muchísimo más y traen muy pocas cosas.

Opiniones de los usuarios

A continuación te dejo algunas de las opiniones más destacadas de los usuarios que han comprado el Seaan JGY-10.

“Útil para apreciar la calidad del aire que respiramos”.

“Es un aparato que hace su función”.

“Gran diferencia con otros medidores”.

“Las mediciones que hace de las partículas de distinto tamaño y el CO2”.

Los mejores monitores de calidad de aire

No products found.