Saltar al contenido

Purificador TEQOYA: Características y Opiniones

Purificador TEQOYA

Un purificador de aire es un dispositivo doméstico cuya función principal es transformar la contaminación del aire, en aire limpio. Evita así la propagación de elementos nocivos en nuestro entorno como virus y bacterias. 

Un Purificador TEQOYA tiene virtudes higiénicas, ya que reduce considerablemente el riesgo de enfermedades al filtrar partículas finas suspendidas en el aire. Un ionizador de aire logra el mismo fin con diferente tecnología. 

Existen varias gamas de purificadores de aire que permiten una filtración casi total de nuestra atmósfera. Además de reducir la contaminación industrial y doméstica, los Purificador TEQOYA neutralizan determinados olores desagradables.

Purificador TEQOYA: Características

TeqAir450 Purificador de aire Compacto – Neutraliza las Partículas ultrafinas y los gérmenes en un 99% - Silencioso y Fácil de usar – Nueva Versión Más potente – Elaborado en Francia

Si bien la mayoría de los fabricantes apuestan todo por sus propios purificadores de aire, TEQOYA se arriesga a diseñar un purificador de aire, y competir en este sector. 

El TEQOYA TeqAir 200 es el mejor modelo de su clase en el mercado. Sin ozono, bajo consumo energético, larga vida útil, todo está hecho para garantizarte un aire saludable en una superficie de 30 m2.

El ionizador de aire TEQOYA TeqAir 200 va más allá de la norma gracias a su diseño diferente al que ofrece la competencia. Está formado por una torre dispuesta sobre un pie de madera para una altura de 28 cm y un peso inferior a 1 kg. 

Esta torre está formada por 12 ópticas iónicas divididas en dos filas de seis cada una. La superficie de ionización es de 30 m2. El ionizador de aire TEQOYA no utiliza ningún filtro. 

Por otro lado, su tecnología inteligente puede neutralizar hasta el 99% de los contaminantes del aire con un tamaño de 0,01 micras. Específicamente, este ionizador de aire combate primero las partículas finas y ultrafinas como el polvo. 

El tamaño y el peso del TEQOYA lo hacen fácilmente transportable de un lugar a otro. Cocina, habitación infantil o incluso oficina, el ionizador TEQOYA TeqAir 200 ofrece muchos servicios. 

Colocado a cincuenta centímetros de la pared, con solo encender el interruptor se iniciará el proceso de manera uniforme en la habitación que hayas elegido. 

Gracias al TEQOYA TeqAir200, colocado cerca de tu almohada, las noches serán más tranquilas. Con un uso libre de ozono, este ionizador de aire garantiza una purificación continua del aire para personas con problemas respiratorios. 

Protege contra la contaminación del aire y todas las alergias como el asma. Los olores indeseables como los de los animales y el tabaco son eliminados por este ionizador de aire. Este dispositivo es adecuado para todos.

Pros y contras del Purificador TEQOYA

Pros

  • Tiene un alcance de 30 m2.
  • Es totalmente silencioso.
  • Es de baja potencia, ahorrando energía y dinero.
  • Diseño sencillo y discreto.
  • Su morfología es ideal, pequeña además de eficiente. Ligero y práctico.
  • No es necesario comprar filtros, el aire se renueva de forma independiente.
  • Garantía de 10 años.

Contras

  • No tiene control remoto.

Purificador TEQOYA: Opiniones

Como hemos visto, este purificador de aire tiene virtudes científicas muy innovadoras. Por lo tanto, tener dicho equipo en casa se convierte en una necesidad absoluta. Veamos algunas opiniones de usuarios.

  • Cliente Amazon:

“Aunque lo acabo de estrenar me ha dado muy buena impresión. Me maravilla que sea efectivo con el humo, es verdad que desaparece de la habitación. Espero no tener que pintar cada año y que la atmósfera de mi casa esté limpia. No me ha gustado no tener la posibilidad de contactar con el fabricante para preguntar algunas cosas antes de comprar”.

  • Pearley:

“Compré este ionizador porque vivo en París y soy asmático. Después de enchufarlo durante 2 horas cuando volví al apartamento, mi habitación tenía una apariencia diferente y mi nariz no estaba obstruida. Pero es efectivo solo en una habitación. Cambio la habitación todos los días para limpiar el apartamento.

Es extremadamente silencioso y muy ligero. Es barato en energía eléctrica, lo dejo enchufar permanentemente”.