Saltar al contenido

Medidor y Detector de CO2 Kecheer: Características y Opiniones

Los medidores de CO2 son aparatos muy prácticos que nos indican la calidad del aire en el ambiente que nos encontremos. Y los Medidores de CO2 Kecheer destacan por su funcionalidad, practicidad y precio de venta.

Un detector de CO2 comprueba el contenido de dióxido de carbono en el aire de una habitación. La alarma integrada se activa automáticamente a valores altos. 

La advertencia no se limita a concentraciones nocivas para la salud. Incluso a valores más bajos, el CO2 inhibe el suministro de oxígeno. Esto hace que sea difícil concentrarse y causa dolores de cabeza. 

El detector de dióxido de carbono CO2 te recuerda que debes ventilar la habitación.

Características del Medidor CO2 Kecheer

El medidor de CO2 Kecheer tiene excelentes características que lo colocan como una muy buena opción de compra. Una de sus grandes cualidades es su versatilidad, ya que es portátil. Su diseño compacto, peso ligero y poco volumen te ofrece gran movilidad.

Tiene una alarma que puedes ajustar a tus requerimientos. Y tiene integrado un sensor que detecta en tiempo real, la cantidad de CO2 del ambiente de forma muy precisa.

Una gran pantalla de 3,2 pulgadas a full color en el que puedes ver en la parte central, el valor de CO2 que estás monitoreando. Su batería de litio recargable, viene incluida en el paquete de compra.

El detector de CO2 puede indicar en su pantalla, la temperatura del ambiente y el porcentaje de humedad. También puedes ajustar las unidades de temperatura y usar la escala Fahrenheit o Celsius. La precisión de la medición del CO2 es de 40 PPM.

Pros y contras del medidor CO2 Kecheer

Pros

  • Alarma que puedes configurar a tu criterio, de acuerdo a lo que necesites.
  • Excelente visibilidad con una pantalla de 3,2 pulgadas.
  • Funciona con batería de litio recargable, que puedes recargar por completo en tres horas.
  • En su paquete de compra, viene incluido un soporte para mesa, el cable de carga, el manual en inglés y un práctico estuche para resguardarlo.
  • La detección es instantánea, sin tiempos de espera, y de forma muy precisa, debido a su poderoso sensor.
  • Tiene capacidad de guardar registros históricos de medición.
  • Puedes exportar los datos en formato PDF.

Contras

  • El manual solo está disponible en inglés.

Opiniones sobre el medidor CO2 Kecheer 

Veamos algunas opiniones de usuarios que ya compraron el medidor de CO2 Kecheer.

  • Silvy:

“Soy dueña de una clínica dental y me da fiabilidad saber que mientras estoy trabajando tengo el control de CO2 que hay en el gabinete”.

  • Fdez. Josu:

“A las pocas horas de recibirlo pido su devolución por lo expuesto, aceptan y me envían para que imprima la carátula del envío. Tengo que pagar 26 € según Correos. Me niego rotundamente, Por lo tanto, tienen el aparato a su disposición y devuélvanme su importe: 91,69 €. 

Me envían correos electrónicos con otros enlaces que nada tiene que ver con lo que reclamo. Me dicen “Quizás puedas compartirlo con tu familia o amigos, quizás ellos puedan usarlo” sin comentarios. Me va a ser difícil el comprar nada en Amazon vistos los resultados. Saludos”

  • Vicent:

“Me ha durado un mes y medio, lo recibí el 31 de octubre. Hoy, 15 de diciembre, ha dejado de funcionar y no sé si se puede cambiar la pila, ni si se puede devolver. Me ha sido muy útil para medir el CO₂ en el aula, pero me ha durado poco.

No lo recomiendo, debería llevar una pila más estándar que se pudiera cambiar.

Me puse en contacto a través de Amazon con el fabricante y gracias a sus indicaciones vuelve a funcionar. Así que seguiré midiendo el CO₂ de la clase”.