Saltar al contenido

Máquina de transferencia de tatuajes BIOMASER: análisis y opiniones

Máquina de transferencia de tatuajes BIOMASER: análisis y opiniones

Una impresora de tatuajes es una máquina que se utiliza principalmente para crear plantillas. Hay muchos tipos de impresoras de tatuajes en el mercado, pero la impresora térmica de tatuajes es la más común entre todas. 

Esta impresora se utiliza principalmente para crear un patrón portátil en papeles de estarcido. La máquina funciona con el mecanismo de calentamiento que calienta la capa de papel y la convierte en tinta. Una vez que tengas una plantilla diseñada, puedes ponerla fácilmente en la piel de su cliente.  

La Biomaser es una de las mejores impresoras de tatuajes del mercado, y aquí te presentamos una breve revisión.

Características

Máquina de Transferencia de Tatuajes BIOMASER® Tattoo Printer Drawing Thermal Stencil Maker Copiadora Máquina de Impresora de Tatuajes Profesional para Tatuajes Temporales

Esta máquina fotocopiadora térmica es la mejor para mostrar el diseño simple con un solo efecto, por lo que si desea esta máquina para patrones con sombras complejas, esta no es la opción recomendada para usted.

Lo mejor de esta máquina es que no requiere un ajuste alto, por lo que puedes operar esta máquina fácilmente sin ninguna habilidad específica.

La máquina proporciona capacidad de ajuste o resolución fina que ayuda en la copia espejo y copia normal. Si deseas utilizar cualquiera de las dos opciones, debes cambiar la configuración de la máquina.

La advertencia de sobrecalentamiento te ayudará a proteger tu máquina de daños graves o cortocircuitos en el cableado.

  • Diseño Profesional.
  • Excelente resolución de impresión, para trabajos de tatuaje de precisión y calidad.
  • Su advertencia de sobrecalentamiento es una gran adición, para proteger la máquina.
  • Tamaño compacto y ligero.

Pros

  • Fácil de usar.
  • Precio aceptable.
  • Puedes copiar manual y espejo.
  • Puedes configurar la profundidad en dos niveles.
  • Copiado de tatuajes de gran calidad.

Contras

  • No viene con manual en español.

Opiniones

Veamos algunas opiniones de usuarios que ya probaron la Biomaser.

  • Toni:

“Máquina de transferencia de tatuajes BIOMASER probada con dos tipos de papel hectografico económicos, totalmente satisfactorio, calca a la perfección, recordad que los diseños tienen que ser lo más lineal posible y no demasiado complejos, calca perfectamente líneas y zonas más cargadas de color, totalmente recomendable, el tiempo de entrega muy rápido, volvería a comprar”.

  • Eduard:

“De momento estoy súper contento, la he usado dos veces y ha ido perfecta, ha impreso el transfer correctamente, te ahorras mucho tiempo calcando, y luego es mucho más resistente, no se borra tan fácilmente.

De momento muy bien, tenía miedo con las opiniones, pero llego en perfectas condiciones y funcionando bien. Hice dos transferencias de líneas y las hizo perfectas, espero que siga así de bien, creo que he hecho una buena inversión”.

Otros análisis de máquinas de transferencia de tatuajes