Saltar al contenido

Levoit LV-H132: un gran purificador de aire con HEPA

Levoit LV-H132: un gran purificador de aire con HEPA

¿Estás en busca de un buen purificador de aire que sea compacto y que cuente con las mejores especiaciones técnicas? Si tu respuesta es sí, no te preocupes, porque en el día de hoy te traigo la review de este Levoit LV-H132. Se trata de un purificador de aire con filtro HEPA y muchísimas más características a destacar.

Este purificador pertenece a una de las mejores marcas de purificadores de aire como es Levoit y destaca por su bajo precio y por las buenas prestaciones que trae.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Levoit LV-H132: características

Purificador de aire alérgico para vivienda habitaciones, purificador de aire Levoit Air Purifier con temporizador de 2/6/8 horas, modo de sueño de 26 dB, filtro de carbón activo

Para empezar a hablar de las características dirimíamos que el LV-H132 es uno de los mejores purificadores de aire con filtro HEPA del mercado en cuanto a calidad y precio sin dudas. Después de esta afirmación ya podemos enumerar lo más destacable de este gran purificador de aire.

Cuenta hasta con 3 niveles

Tiene tres etapas de sistema avanzado de filtración, donde el filtro preliminar se encarga de eliminar las caspas de las mascotas que tengamos en casa. El filtro de HEPA se encarga de capturar los ácaros de polvo, polen, PM2.5 y otros contaminantes. Por último, el filtro de carbón se encarga de eliminar todo tipo de olores (cocina, tabaco) y reducir el formaldehido.

Es un purificador libre de ozono

Se trata de un purificador 100% libre de ozono. Ya sabemos lo peligros para los niños que un aparato de estos emita iones negativos de ozono.

2 niveles de luz y función silenciosa

Es uno de los purificadores más silenciosos del mercado ya que opera a 25dB solamente. Además, cuenta con hasta dos niveles de luz nocturna.

Pros
  • Es un purificador con varios niveles de funcionamiento.
  • Es libre de ozono.
  • Elimina los olores, las caspas y los polvos.
  • Tiene función silenciosa para la noche
  • Tiene un precio bastante bajo
Contras
  • No se puede programar

Levoit LV-H132: opiniones

El Levoit LV-H132 es un excelente purificador de aire con filtro de HEPA que se encarga de varias cosas y además no cuesta mucho si lo comparamos con otros modelos. Cuenta con excelentes funcionalidades dentro de las cuales destacan los tres niveles de funcionamiento, la ausencia de iones negativos de ozono o el hecho de que sea silencioso.

Opiniones de los usuarios

A continuación te dejo algunas de las reseñas que algunos de los usuarios que han adquirido este producto Levoit LV-H132.

“Magnífica relación calidad-precio”.

“Muy recomendable para alérgicos”.

“funciona, pero hace mucho ruido”.

“100% recomendable”.

Las mejores marcas de purificadores de aire

No products found.