Saltar al contenido

Inventor Rise 8L: características y opiniones

Inventor Rise 8L: características y opiniones

El Inventor Rise 8L es para ti si lo que buscas un gran deshumidificador que tenga una capacidad de 8 litros al día, que cuente con ionizador, que sea desecante con Zeolita y que tenga varios modos como el modo turbo o el modo silencioso.

Se trata de un deshumidificador que no es demasiado barato si lo comparamos con otros deshumidificadores y además cuenta con las mejores especificaciones y características técnicas del mercado.

NOTA: el análisis de cada producto lo hago basándome en las opiniones de la gente que suele comprarlos. La mayoría de los productos que analizo y comparo son productos de Amazon, por lo que me baso en las reseñas y valoraciones de los usuarios.

Inventor Rise 8L: características

Inventor Fresh 12L, Deshumidificador Portátil con Refrigerante R290 - Deshumidificación Continua y Silenciosa, Panel de Control Digital y Dos Años de Garantía

En este aparatado vamos a hablar de lo mas y lo menos importante de este gran deshumidificador de 8 litros al día.

Un deshumidificador con tecnología desecante y Zeolita

El término desecante es que lleva una especie de materiales que se encargan de eliminar la humedad. Estos materiales se componen de piedra Zeolita y cuenta con unas propiedades muy higroscópicas.

4 modoso de funcionamiento distintos

El Inventor Rise 8L es un deshumidificador muy completo, y como tal cuenta hasta con cuatro modos de funcionamiento que podemos poner durante el día. Estos modos son el modo Eco, el modo Normal, el modo Alto y el modo Turbo.

Modo ionizador y temporizador de 8 horas

Este deshumidificador además es un un aparato que podemos poner en modo ionizador de aire integrado y poner un temporizador de hasta 8 horas. Además, gracias a la función silenciosas, lo podemos poner durante la noche sin que nos moleste.

Un deshumidificador que calienta y deshumidifica al mismo tiempo

El Inventor Rise 8L aparte de hacer de deshumidificador también funciona como calentador gracias a que expulsa aire que normalmente es unos 12º C más caliente que la temperatura ambiente del espacio donde se encuentre.

Pros
  • Es un deshumidificador que funciona muy bien
  • Cuenta con varios modos de funcionamiento
  • Tiene un modo silencioso y un temporizador de 8 horas
  • Deshumidifica y calienta a la vez
  • El mejor deshumidificador en cuanto a la relación calidad-precio
Contras
  • A veces hace algo de ruido dependiendo del modo de funcionamiento

Inventor Rise 8L: opiniones

Como ya habrás visto, el Inventor Rise 8L es un excelente deshumidificador que cuenta con las mejores especificaciones técnicas que se le pueden pedir a un buen deshumidificador. Además su precio no es muy elevado y tiene unas excelentes especificaciones técnicas con sus distintos modos de funcionamiento.

Opiniones de los usuarios

Aquí te dejo algunas de las opiniones de las personas que han adquirido este producto.

“Eficaz y fácil de usar”

“Excelente deshumidificador”

“Absorción de humedad bestial”

“Mucho ruido y pérdida de agua”

Los mejores deshumidificadores Inventor

No products found.