Saltar al contenido

Humidificador Nulaxy Ventilador Superior: Características y Opiniones

Humidificador Nulaxy Ventilador Superior

¿Por qué tomar en cuenta los humidificadores Nulaxy? Nulaxy toma la salud como punto de partida. Para garantizar la higiene y la salud, este Humidificador Nulaxy Ventilador Superior tiene grandes características, todo a un excelente precio.

Los humidificadores tradicionales no pueden enviar neblinas lo suficientemente altas, que fácilmente caen y mojan el escritorio o el piso. El humidificador de ventilador superior Nulaxy no tiene este problema, está diseñado para resolverlo.

El Humidificador Nulaxy Ventilador Superior acelera la nebulización, inicia la eficiencia de la humidificación y también hace que la humedad sea más uniforme en todo el espacio, con un alcance de hasta 70 m2.

Humidificador Nulaxy Ventilador Superior: Características

NULAXY Ventilador Superior Humidificador 4,5L con RGB, Humidificador con Alarma Limpieza Humidificador Ultrasónico con Apagado Automático para Dormitorio, Hogar y Oficina de Hasta 20-70 m²

El Humidificador Nulaxy Ventilador Superior, funciona muy bien y es muy fácil de usar. El ventilador permite que el vapor suba muy alto. Es silencioso y su precio nos parece bastante aceptable.

El humidificador es bastante de diseño y denota muy buena calidad. El ruido principal proviene del ventilador si aumenta su potencia, pero es realmente insignificante. 

Es fácil de llenar desde arriba, simplemente retira la tapa y ten cuidado de no verter agua en el ventilador. No es necesario desmontar el tanque cada vez y puedes volver a llenarlo mientras está funcionando. 

La iluminación, que es ajustable en color e intensidad con posibilidad de apagarla, es bastante agradable, y se puede cambiar según el estado de ánimo del momento. Tienes siete colores de luces para escoger.

Tiene una alarma automática que se enciende cada 72 horas, para indicarte que tienes que limpiar el recipiente. Esto para evitar que se desarrollen bacterias y puedan contaminar el ambiente.

El aparato tiene una capacidad de 4,5 litros, y tiene apagado automático. Si detecta que no hay agua en el recipiente, se apaga por seguridad. También tiene un temporizador que puedes ajustar de 1 a 8 horas.

Pros y contras del Humidificador Nulaxy Ventilador Superior

Pros

  • Fácil de usar y de llenar.
  • Su ventilador superior, eyecta la niebla hasta 1,5 metros de altura, para una mejor humidificación del ambiente.
  • Diseño realmente hermoso, muy atractivo, sobre todo por sus diferentes colores a la hora de dormir.
  • Tiene liberación de neblina configurable y de uso rápido, cubre un área grande, el nivel de humedad es programable.
  • Tiene apagado automático al llegar a la humedad requerida.
  • También tiene apagado automático de seguridad, si llega a detectar bajo nivel de agua en su contenedor.
  • Tiene una alarma para la limpieza rutinaria del contenedor de agua cada 72 horas.
  • Es muy silencioso.

Contras

  • El manual de instrucciones no especifica si puede usar esencias o no.

Humidificador Nulaxy Ventilador Superior: Opiniones

Este humidificador tiene todo lo necesario para mantener un ambiente de hasta 70 m2, algo admirable para un equipo tan pequeño. Veamos algunas opiniones de clientes que ya compraron el Humidificador Nulaxy Ventilador Superior.

  • Joserto86:

“Estoy muy contento con este humidificador ya que se puede regular la humedad entre 40-90 HR%, se puede programar para que se apague hasta pasadas 4h, también dispone de termómetro y tiene una amplia gama de colores para que combine estéticamente mejor con la decoración de la sala.

Decidí comprarlo también por estos tiempos de covid-19 que vivimos, ya que las autoridades sanitarias aconsejan tener un aire más húmedo en los espacios cerrados para impedir la transmisión del virus. Estoy muy contento con él”.

  • Rafael V.:

“Un aparato muy bien pensado. Caudal, temporizador, control de humedad, iluminación en varios colores y controlable… Una gran cantidad de opciones que funcionan a la perfección y con un gran volumen de vapor frio. Relación calidad precio insuperable. Encantado con la compra”.